Mis mañanas huelen a silencio…y el frio cala en mis huesos…esas palabras se perdieron, y solo queda su hueco…
Todo esta tan del revés…todo es tan gris...que me atrevo a decir que parece que todo llega a su límite. En estos momentos todo se me queda tan grande, que se deslizaría entre mis manos.
Se funde y la verdad que le declaro a este corazón la guerra. No encuentro ni forma ni solución para darle a las cosas, y en ocasiones pensaré que rendirse es la única opción…nunca me había sentido así, el análisis morfológico de mi vida tiene una calificación de 0. Y el marco de mi vida se volvió a doblar...pero a esta pobre marioneta se le rompieron las cuerdas y no puede levantar sus brazos para enderezarlo. Mis ganas se perdieron por el camino, y se me olvido ponerle migas de pan para acordarme de donde la dejé…ahora no hay vuelta atrás solo espero que ella se acuerde del recorrido que hicimos juntas.
Deshojaría esta hoja del calendario, tan rápido…tanto como dura un caramelo en la mano de un chiquillo, en pedazos la dejaría..que mis ojos no fueran capaces de diferenciar las cifras escritas en aquel papel…
Pero esta línea no entiende mis versos...los cristales se quedaron opacos y mis ventanas no filtran las luz..mi corazón dejó de latir..y mi cerebro está volviéndose loco…mis ideas chocan entre ellas , a estas alturas camino sobre el dolor descalza..
El reflejo de la luna, me llenaba de ilusión, pero ahora el temor de verla salir me aterroriza...millones y millones de noches en velas…mi cama está revuelta por escalofríos y mi mente más fría que nunca…
Oír y una y otra vez donde estoy , que realmente esta no soy yo… incluso en los momentos peores una sonrisa en mi podías encontrar…pero ya no recuerdo que era eso, lo olvidé hace tanto tiempo…que esta simple curva tan fácil de sacar se apagó..
Esas palabras que tanto me llenas se esfumaron y sigo atormentándome cada segundo que corre, comienzo cerrando mis ojos…y millones de recuerdos pasan por ellos, recuerdos que te quitan el aliento… recuerdos que no se volverán a llenar…porque su propio nombre indica lo que son…siempre vivirán en mi y no los echaré jamás, porque en su día su ilusión me hizo vivir.
Quizás sea tarde, pero me echo de menos, echo de menos mi vida, les echo de menos, y se perfectamente que lo que quizás ahora no esté son los que me proporcionan lo que necesito.
Y ese tren se fue quizás esta esperándome pero perdí mi andén… y mis fuerzas se me desgastan. Y por pensar pienso que después volveré a sacar una sonrisa…pero ahora cuando más falta me está haciendo, mi tinta se gastó y por no poder no puedo ni dibujarla… Huiría tan lejos…donde nadie me pueda ver…donde no pudiera ver nada. Y esa nada se convirtiera en mi todo, respirar ese aire que tanto me falta y me encantaría echarlo de mas… dar riendas sueltas a la imaginación y hacer de este tormento mi cuento de hadas…
Corre…se está haciendo tarde…todo está preparado…el café se enfría…
No hay comentarios:
Publicar un comentario