Mi pedacito de cielo ♥






#Sí, soy una adolescente..y la verdad no de los pies a la cabeza, porque la cabeza perdida la tengo , y la verdad no me importa,soy la típica que verás gritando en medio de la calle y haciendo millones de tontería, tonterías que me hacen la persona más feliz que existe , me gusta exprimir los momentos al máximo hasta dejarlos secos, el amor es mi asignatura pendiente sigo siendo esa princesa de la cual aún no han recogido de la más alta torre, cansada de besar a príncipes que convertidos en sapos quedan. Decidida a no salir a buscarlo y esperar el tiempo que sea necesario. Me gusta bailar hasta conseguir el dolor de pies que señalen la gran noche que pasé, hago de una historia un mundo, el mundo que me gustaría que fuera, invento historias con mis amigas hasta que las ideas queden agotadas. Soy una profesional en hundirse en su propia mierda y pensar que no hay forma de salir, soy de esas personas que siempre dan y casi nunca por no decir nunca reciben. Y aún así sigo en mi linea. Traigo a mi madre loca, mi armario siempre esta patas arribas y hasta que no escuche un grito no me dispondré a ordenarlo. Aparento ser fuerte , pero la sensibilidad es principalmente mi punto débil. Me puedo llevar horas llorando por el mismo problema , y escucharé tus consejos pero no les haré caso. Soy muy cabezota, y hasta que no consiga lo que quiero no pararé. Superticiosa siempre y si algo sale mal es por algo nuevo que llevo puesto, sigo con la idea de cambiármelo y hasta que todo no vuelve a ser como antes no me quedo tranquila.
Me dejo influir con facilidad, pero personalidad me sobra. Adoro el maquillaje y sin el no puedo vivir, no encontrarás un día que no esté pintada. Maniática al máximo y todo debe estar perfecto. Soy como soy y nadie me lo tiene que decir, odio que me digan lo que debo de hacer , y siempre que me equivoco, no tardo en rectificar. Tropiezo una y otra vez con la misma piedra, me ilusiono con facilidad y soy experta en pasarlo mal. Me ahogo en un vaso de agua pero siempre consigo salir a flote. Un día a la semana hago enfadar a mi hermana, quien dice uno se suele convertir en la semana entera, después de todo la princesita de la casa es ella. El chocolate con almendras es mi pasión. Y la ropa me fascina, me encanta comer hasta no poder más.
Tengo las manos de trapos y siempre acabo rompiendo los zapatos. La música no puede faltar en mi vida.Soy muy nerviosa nunca estoy quieta, podrás pasar las 24 h conmigo que 23 te reirás. Siempre tengo una sonrisa para quien le hace falta, por muy jodida que esté. Y me sobran las ganas de ser FELIZ.

1 comentario:

  1. Me encanta este texto merche, y es la verdad así eres pero que nada ni nadie te intente cambiar porque si no no serás merche sanchez cortes, seras otra persona... tequiero mucho(L)

    ResponderEliminar