Y cuando piensas que todo se fue te das cuenta de que los sentimientos no se desgastan, ya ha pasado mucho tiempo y aun así creo que nada en mí cambio...sigo recordando aquel calor que sentía y la maravillosa felicidad que me rodeaba.
Que fué de todo ese tiempo, esos besos robados,aquella ternura que llenaba cada rincón de mi corazón.
Pero pude conocer el dolor innevitable que palpitaba a 1000km/h sin freno alguno,pero este iluso organo rojo tiene aun partes sin rellenar...y solo basta que una historia no sea perfecta para dejar huella, y que sea para ti la mas perfecta de todas. A mi no me sirvieron esos clavos que sacaban los otros, yo lo guardé y no importa el tiempo que pase,quizás llegue a oxidarse , pero a mi pesar esa sonrisa jamás se podra borrar, porque exactamente aquella sonrisa a mi un día me hizo feliz. Esos recuerdos siguen ocupando algun que otro lugar en mi mente, llegando a provocar no se si un cosquilleo que parece que por la boca se escapa o simplemente sea la copia de la misera ilusión. Pero esto no queda así , me quedo con la cajita de recuerdos que quitan el aliento, sonrisas, noches sin dormir, y el olor a sábanas, lágrimas derramadas, gritos de rabias y abrazos que se fundian en uno... Ni la soledad pudo hacerme reflexionar el daño rellenado, pero nadie mirará por mi, y el reloj de arena se agota...nada volverá a ser como antes ni se puede retroceder en el tiempo. Solo queda asumir la realidad, las experenciencias, y si para mi eso fue una experiencia fue la más bonita de todas, aun asi me haré mas fuerte, y aunque la paleta de colores en ocasiones se torne gris, lo aprendido,aprendido está.
Todo cambia y cuando te das cuenta ...ves que se echa de menos. Por muy buenas caras que se ponga no determina tu estado de ánimo, yo ya aprendí a dibujar sonrisas, a reirme cuando algo va mal, y a enseñarle a mi corazón que no debe enamorarse, yo llevo mi manual de instrucciones, y aprendí a guiarle yo. Y es que esta vida no es fácil, y aqui nada se hizo en vano, el tiempo pasará y nuevas oportunidades volverán a llenarme como en su día hubo una que se hizo conmigo. Pero aquel día perdi yo y aun asi caminaré con la cabeza bien alta, si se me escapa alguna lagrima perdón, pero yo no soy de hierro. Y quizás no sepa a donde me dirija pero mi destino tendré...y que no demuestre ciertas cosas no significa que no las sienta.
Ya he soportado demasiado tiempo, pero no el suficiente para que la indiferencia juegue su papel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario