De nuevo esta sensación extraña que revolotea en mi cabeza una vez mas, me pregunto que vendrá detrás de todo esto.Millones de pensamientos se asientan en mi cerebro no dejándose espacio el uno al otro, la confusión se hace conmigo de nuevo. La inseguridad de volver a experimentar ese sabor agridulce que siempre se suele quedar en el paladar, huecos llenos de suspiros, y poros por rellenar. Desbordaré los sentimientos que guardo aquí conmigo, sin embargo no se me da bien llevar las riendas del juego, aún así me encantaría poder confiar en esto de nuevo. Que fácil sería cerrar los ojos y dejarse llevar, y hacerse con esas ilusiones que te envuelven, pero la misma historia se repite o al menos se va acercando al mismo camino.
Pero aún así algo de esperanza queda en mí...de esperar que detrás de todo esto no habrá desengaño.
Es difícil creer una vez mas ignorando la realidad.
Pero si no arriesgo...¿Quién lo hará por mi?
¿Y si soy yo? es diferente, no hay motivación ni impulsos que me lleven a dar más de mi. Tantos daños rellenados que ya no hay hueco para algo más, me convierto en indiferente.
Sin importarme nada mas que yo, intentar recuperar esa magia que se quedo en la chistera de aquel mago. Revivir los colores que se quedaron imprenados en aquellos recuerdos.
Y es esencial echarle valor a las cosas, que se joda la mala suerte, ya que habitualmente le suele ir del carajo, que yo quiero recomponerme de esa palabra que tan dificil es de conseguir, una felicidad minima.
Es algo mas que me llena, algo que no mata ni envenena es algo mas que tener una ilusión, dejar a un lado el dolor y la nostalgia . Porque la monotonía me cansa, pero al mismo tiempo el cambio me da miedo.
Este CD de vida con el típico rallón que hace que todo vuelva al principio, pero me doy cuenta de que esta vez no puedo dar lo que no tengo. No tengo nada mas que dar, no quiero volver a sufrir, no quiero dejarme caer, simplemente por la angustia que envuelve al pasado. Me quedaré de brazos cruzados esperando alguna señal que me haga revivir lo que ya no queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario