No te ha ocurrido alguna vez que tienes unos de esos días en los que es mejor quedarse tapada hasta arriba en la cama , deseando no ver el mundo , no ver la realidad que te rodea , porque simplemente te aterroriza..?
Hoy sin ir mas lejos es uno de esos días , vuelvo a llevar la sonrisa forzada , un maquillaje que no cubre las demacraciones que se reflejan en mi rostro , y verlo todo tan oscuro que no saber si coger una linterna y continuar hacia delante o sentarte en el rincón mas escondido que hay en tu casa..
Y es que este es el día en que uno no se levanta con ganas de sonreir y mucho menos de hacer reir a los demás..esos dias en los que la realidad parece tener un único punto de vista..EL NEGATIVO..Esa sensación de que el mundo no esta de tu parte y no estas para bromas..Y es que esto puede conmigo , y el mal humor me gana la batalla..Esto solo acaba de empezar.. y se que a medida de que pasen los dias estaré peor...El pasado , pasado es y aunque duela , las cosas se deben olvidar por mucho que añores todo lo que lo engloba.. pero la vida es astuta..y te da razones para cambiar , razones que gracias a ellas te muestran que vales mas de lo que realmente piensas.Y el corazón no es desechable pero sus recuerdos sí , la diferencia es que para mi esto es diferente no quiero desechar ningún recuerdo... quiero que se queden para siempre en mi memoria... porque por mucho que me duela ahora... hace cuestion de una semana yo era la niña más feliz del mundo...Pero.. ¿Realmente se puede ver cada día el buen lado de todo a pesar de muy mal que esten las cosas..?
No hay comentarios:
Publicar un comentario